Diseñadores de Ilumimación

Web Proyectos de Iluminación ¡Bienvenidos!

Bienvenido a la nueva web de Proyecta+ Iluminación, una web que pretende acercar la iluminación a todos los espacios de una manera global, efectiva y sobre todo cercana.

En Proyecta+ Iluminación creemos que no se trata de iluminar más, sino iluminar mejor, entendemos la iluminación como una manera de crear sensaciones a través de la luz.

En nuestros proyectos siempre buscamos integrar la mejor iluminación con el bienestar de las personas y la sostenibilidad del medioambiente.

Tenemos una amplia experiencia trabajando con arquitectos, interioristas, diseñadores de interiores, constructoras, profesionales o particulares.

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor solución de iluminación, aportando un asesoramiento integral desde el primer momento y dando soporte continuado.

Te contamos todo acerca de lo que hacemos y cómo podemos ayudarte a continuación

Contenido del artículo

¿Necesitas Iluminación para tu Proyecto?

Saber cómo elegir la iluminación más adecuada para un espacio es muy importante. Calcular la luz necesaria, elegir el tipo, la temperatura o el color de la luz influirá directamente en el resultado obtenido.

La iluminación tiene un impacto directo sobre las personas. Una mala iluminación puede tener consecuencias psicológicas, producir cansancio, estrés o dolores de cabeza, mientras que una buena iluminación garantiza el confort visual a la vez que ayuda a generar ambientes de relax, productividad, comunicación o concentración.

¿Qué puede aportarte un Proyecto de Iluminación?

En un proyecto de iluminación se analiza el uso que se dará al espacio, la cantidad de luz natural existente y la mejor distribución de luminarias para crear un flujo de luz que fluya por los espacios con uniformidad.

Permite predecir el comportamiento de la luz y la mejor manera de combinar los diferentes tipos de luces para ver y para disfrutar.

Además, implantar un sistema de iluminación eficiente supone un importante ahorro energético, consume una menor cantidad de recursos y hace un mejor uso de la energía, apoyando el desarrollo sostenible y la conservación del medioambiente.

Contar con un proyecto de iluminación garantiza además el cumplimiento de las normativas vigentes en material de calidad y medioambiente.

Ventajas de planificar la Iluminación de tu Proyecto

✔️ Aumenta el Bienestar

La luz logra crear efectos espectaculares, permite crear ambientes para cada necesidad, ayuda a cambiar estados de ánimo y puede sernos muy útil para conseguir los objetivos que queremos transmitir.

✔️ Consigue mejores Niveles de Iluminación

El análisis de las necesidades permite definir la iluminación correcta, mejorar el nivel de confort e influir en la estética del espacio.

✔️ Ahorro Energético

Mejora la eficiencia energética al utilizar el menor número de puntos de luz con la mayor calidad de iluminación.

✔️ Mayor Durabilidad del Sistema de Iluminación

Utilizar la forma más eficiente de iluminación reduce los gastos de mantenimiento y consigue resultados perdurables.

web-proyectos-de-iuminacion-salon

¿Qué Servicios encontrarás con esta Web de Proyectos de Iluminación?

En Proyecta+ Iluminación, proponemos ideas y soluciones de iluminación de una manera global, buscando crear proyectos únicos adaptados a cada cliente, innovadores y eficientes.

✔️ Asesoramiento Técnico

Analizamos las necesidades y colaboramos con otros equipos de profesionales que participen en la ejecución del proyecto, para aportar las mejores alternativas de iluminación, ajustadas a las necesidades específicas de cada proyecto.

✔️ Estudios de Iluminación

Un estudio lumínico previo al proyecto permite garantizar el cumplimiento de los parámetros de iluminación necesarios para cada espacio.

Analizamos distintos factores lumínicos para identificar el tipo de luz más adecuado, la cantidad idónea de luminarias y su mejor distribución, utilizando cálculos técnicos y utilizando software avanzado, que nos permite realizar simulaciones realistas del resultado.

Aplicamos las especificaciones técnicas requeridas por las normativas aplicables, para definir una propuesta de luminarias que garantice la efectividad de la solución de iluminación.

Presentamos la propuesta, apoyada por toda la documentación técnica, fichas de luminarias y planos con su ubicación para la ejecución del proyecto.

✔️ Iluminación a tu Medida

Realizamos un estudio detallado de las necesidades en función de las características, la luz natural, el uso del espacio y las características arquitectónicas o estilo de estancias, para alcanzar los niveles de intensidad luminosa y consumo energético óptimos, que respeten la esencia del proyecto.

Una Iluminación a Medida, nos permite crear ambientes únicos, para crear experiencias a gusto del consumidor.

✔️ Fabricación y Distribución de luminarias

Representamos algunas de las firmas europeas de mayor renombre en el sector de la iluminación, para aportar a nuestros proyectos la mejor calidad de iluminación.

Diseñamos y fabricamos piezas únicas, a medida de las necesidades y los gustos más exigentes.

✔️ Sistemas de Regulación

Diseñamos tus soluciones de iluminación inteligente para regular la intensidad y la temperatura de la luz, de manera que se adapte a las necesidades lumínicas requeridas en cada momento.

Realizamos el estudio del sistema de instalación y control de iluminación, así como la programación de escenas para decoración de edificios.

Por una Iluminación Futura Sostenible

Ponemos toda nuestra pasión al servicio de nuestros clientes para garantizar la sostenibilidad técnica, económica y ambiental de sus proyectos.

Apostamos por tecnologías innovadoras y sostenibles sin sacrificar la calidad ambiental y el rendimiento lumínico, respetando al máximo el medioambiente.

Promovemos el uso responsable de la luz para obtener mejores entornos, creando espacios en armonía con la sostenibilidad futura y el bienestar de las personas.

Iluminación para todo tipo de Proyectos

Somos especialistas en iluminación técnica, vial y decorativa.

Asesoramos y realizamos proyectos personalizados para arquitectos, interioristas, profesionales y particulares.

Estamos preparados para afrontar cualquier tipo de proyecto, ya sea de interior o exterior.

Iluminación TécnicaIluminación Paisajística
Iluminación CustomIluminación Vial
Iluminación ComercialIluminación Decorativa
Iluminación ResidencialIluminación Industrial

Proyecta Más Iluminación

Si tienes un espacio que iluminar y quieres hacerlo de la manera más eficiente, nosotros te podemos ayudar.

Puedes conocernos un poco más visitando nuestra página de empresa, también encontrarás información sobre cada uno de nuestros servicios navegando por esta página web.

Si estás decidido, o tienes algunas consultas que te gustaría resolver previamente, puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos encantados.

¡Nos vemos pronto!

Si te ha parecido interesante ¡Comparte!

Sandra Caamaño
Sandra Caamaño

Técnica Comercial de Iluminación

Artículos relacionados

Artículos por categorías

Buscar en el blog

últimos artículos